Pasa la navidad sin remordimiento con estos tips para las comidas

26/12/2017 CAT1, CAT2, CAT3, CAT4, CAT5 0

Luego de una nochebuena cargada de entusiasmo, alegría y mucha comida, siempre quedan los remordimientos por haber comido en exceso o, incluso, ingerido bebidas alcohólicas.

Sin embargo, no todo está perdido. Con estos tips podrás evitar repetir la situación y así evitar las resacas o malestares estomacales.

1. Cocina y lleva algo que hayas hecho tú o sepas qué contiene, y que al mismo tiempo puedas compartir. Quizás con esto también ayudas a que los demás empiecen a comer más saludable.

2. Ingiere agua antes de comer, para que puedas tener sensación de estar lleno más rápido y, así, evitar excederte.

3. A veces, algunas personas que ya saben que tendrán una cena importante de noche, evitan merendar, y esto puede ser contraproducente. Porque puede que llegues con mucha hambre a la cena y comas de más.

4. Para evitar la típica acción de comer poco a poco los snacks, es mejor servirse un plato con todo lo que te comerás ese día.

5. Come despacio. A veces, por masticar y tragar rápido terminas más lleno de lo normal, esto es porque no permites que tu estómago envíe la información a tu cerebro sobre su estado. Si ingieres los alimentos lentamente permitirás que esta acción ocurra.