Estas son las cinco formas naturales de reducir las “bolsas” de los ojos

07/06/2018 CAT1, CAT2, CAT3, CAT4, CAT5 0

Malos hábitos alimenticios, factores genéticos, la edad y falta de descanso afectan la apariencia de tu mirada. La inflamación que se da en la parte baja de los ojos puede surgir por diversas causas como la acumulación excesiva de líquido. Falta de sueño, desveladas, así como una dieta rica en sodio, alergias o envejecimiento, también colaboran.

Para lograr una mirada sin bolsas y que sea luminosa, hay algunas acciones que puedes realizar todos los días para poder disimularlas.

1. Papa. Coloca durante quince minutos una rodaja de papa cruda sobre tus ojos cerrados, cuida que abarque principalmente el área de las bolsas. Por ser un remedio casero puede resultar un poco lento, por ello es importante que lo hagas todos los días, verás cómo se va desinflamando esta zona.

2. Cafeína. La cafeínacontenida en los cosméticos puede reducir temporalmente, pero significativamente las bolsas de los ojos.

3. Pepino. Para disminuir las bolsas de tus ojos, durante 20 minutos coloca una rodaja fría de pepino en cada ojo.

4. Té verde. Está comprobado científicamente que contiene propiedades antioxidantes. Coloca una bolsa de té verde en cada ojo por aproximadamente 15 minutos.

5. Cuida la postura al dormir. La recomendación es tener la cabezaligeramente levantada para que tu cuerpo tenga una mejor circulación durante la noche.

Todas estas recomendaciones requieren contante aplicación para notar los resultados en tu mirada y en la reducción de bolsas. No olvides hidratarte y llevar una dieta baja en sodio y rica en frutas y verduras.