Conoce la manera más rápida para eliminar un grano de tu rostro

02/05/2018 CAT1, CAT2, CAT3, CAT4, CAT5 0

A todas nos ha pasado que hemos despertado en nuestros días y de repente aparece un grano y tenemos que ir a una fiesta o una reunión y no queremos ni podemos darnos el lujo de ir con una cicatriz. Aquí te presentamos las soluciones más efectivas para eliminarlos fácilmente.

La pasta dentífrica: es un producto de higiene que puede ayudarte en la tarea de eliminar un grano de la cara de forma rápida. Para quitar los granos con pasta de dientes lo mejor es lavar bien la cara antes de irte a dormir y aplicar la pasta sobre el grano para que actúe durante toda la noche.

Jugo de limón: el limón es otro producto muy bueno, coloca un poco de zumo fresco durante toda la noche antes así este cítrico actuará durante varias horas y no corres el riesgo de que te salgan manchas en la piel. Secará el grano y actúa como antiséptico natural.

Té verde: Un remedio casero eficaz para combatir los granos es mezclar un poco de té verde con levadura de pastelería, la que usamos normalmente para cocinar.

Miel y canela: Solo tienes que mezclar un poco de miel y canela hasta formar una pasta, lavarte la cara y aplicar la pasta obtenida en las áreas infectadas antes de irte a la cama.

Consejos para prevenir los granos

Para prevenir los granos es importante que cuides tu piel y tu alimentación. Por esto, a continuación, te ofrecemos algunos consejos para evitar la aparición de granos:

Preocúpate por limpiar tu rostro a diario de forma adecuada. Exfolia tu piel con productos específicos para eliminar las células muertas. Después, usa astringentes en la zona T (frente, nariz y barbilla) para cerrar los poros.

Evita acostarte sin antes retirar el maquillaje, pues esto solo tapa los poros haciendo tu piel más propensa al acné y a la aparición de granos. Cuida tu alimentación y evita los alimentos grasos y procesados.